Logros científicos y tecnológicos venezolanos serán presentados en Egipto

0
334
nasar ramadan dagga
Logros científicos venezolanos se expondrán en Egipto
Compartir

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela expondrá logros científicos y tecnológicos durante la Cumbre Mundial en Egipto.

El Presidente Maduro instó a preparar los proyectos que en Venezuela son exitosos para llevarlos a la Conferencia contra el Cambio Climático (COP) el próximo mes de noviembre en Egipto.

Desde la sede del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), en el estado Miranda, durante una jornada de trabajo dedicada a la Innovación e Investigación para el Buen Vivir y la Soberanía, el mandatario orientó a llevar soluciones para la tierra, la vida desde Venezuela con el objetivo de “salvar la especie humana”.

Maduro recordó que el comandante Fidel Castro dijo en 1992 durante una Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro, Brasil que «una especie está en peligro de extinción».

«Hoy 30años después estamos viendo una crisis climática sin parangón (…) Lluvias extremas, calor y sequia extrema, calentamiento de los mares, huracanes, de todo», detalló.

La 27ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27) está pautada para el 18 de noviembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desalojan a 87 vendedores ambulantes en el Metro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga