Lorena Bodenski fue coronada como Miss Carabobo 2022

0
559
nasar ramadan dagga
Lorena Bodenski Miss Carabobo 2022
Compartir

Lorena Bodenski, representante de la parroquia Catedral del municipio Valencia, fue coronada la noche de este miércoles como la nueva Miss Carabobo 2022, en un magno evento celebrado en el Teatro Municipal de Puerto Cabello.

La gala del Miss Carabobo 2022, se desarrolló en un escenario que impactó por su moderno juego de luces, además de hermosas e icónicas imágenes de la Ciudad Cordial, Puerto Cabello, que por primera vez es escogida como sede para la elección de Miss Carabobo.

Lorena Bodenski Miss Carabobo 2022 

Como primera finalista del certamen resultó Génesis Mendoza representante del municipio Los Guayos.

Las aspirantes a la corona, demostraron sus cualidades artísticas durante el opening,  liderado por la Academia Ruby Flamenco. Ataviadas con vestidos de vuelos y ceñidos al cuerpo, con el porte de bailarinas españolas, las jóvenes impactaron al público presente, que ovacionó el espléndido performance.

Otro de los momentos resaltantes de la gala fue la presentación de los “Tambores de San Millán”, patrimonio cultural de Carabobo, que con canciones alusivas a San Juan Bautista, y una coreografía en la cual involucraron al público asistente, con banderas de colores y el baile al santo “que todo lo tiene y todo lo da”.

Belleza con propósito

La Dra. Nancy de Lacava, Primera Combatiente del estado Carabobo, se paseó por la alfombra roja previa a la gala y en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, destacó que las aspirantes a la corona del Miss Carabobo asumieron de manera activa el lema “Belleza con Propósito” y participaron a lo largo de las últimas semanas en diversas actividades sociales y culturales.

En este sentido indicó que para ella fue importante acompañar a las 15 candidatas durante estas actividades y reiteró la trascendencia que tiene para Carabobo, el celebrar, por primera vez en Puerto Cabello, el certamen que permite escoger a la embajadora de la belleza carabobeña al Miss Venezuela.

Recalcó la importancia que cada joven carabobeña “muestre la belleza integral y con propósito de nuestras mujeres empoderadas, que tienen cualidades maravillosas”.

Aseguró que el Miss Carabobo, busca reflejar las cualidades de cada aspirante a la corona, acorde a las exigencias actuales de los certámenes de belleza internacionales.

Por su parte Wilfredo Camacho gerente del certamen Miss Carabobo, agradeció a la Dra. Nancy de Lacava por su aporte a este gran evento y llevar esa belleza con propósito a cada concursante.

Mientras que Nina Sicilia, vice presidenta del Miss Venezuela, celebró que luego de cinco años, se vuelva a realizar el Miss Carabobo y recordó que este año el magno evento de la belleza nacional se realizará en el Poliedro de Caracas.

Sicilia felicitó a los organizadores del Miss Carabobo, a las candidatas y a los medios de comunicación que dieron cobertura a la gala.

Rumbo al Miss Venezuela

La nueva reina de la belleza carabobeña, Lorena Bodenski, Miss Carabobo 2022, ataviada en un vestido diseñado por María José Goncalvez, agradeció a la organización Miss Carabobo y se comprometió a trabajar fuerte desde ya para lograr la corona de Miss Venezuela.

Las aspirantes a la corona del Miss Carabobo 2022 fueron Yumary Pinto (Miranda), Marthina Díaz Karausch (Valencia), Stephanie Lomer (Naguanagua), Carmen María Osorio (Montalbán), Gretel Urene (Bejuma), Vanessa Pérez Troconis (Diego Ibarra), Gabriela Nava (Puerto Cabello), Andrea Mendoza (Juan José Mora), Génesis Mendoza (Los Guayos), Lorena Bodenski (Catedral de Valencia), Andrea Castro (San Diego), Dausha Steinbach (San Joaquín), Estefani Narváez (Libertador), Summer Pérez (Carlos Arvelo) y María José Rua  (Guacara).

Cabe señalar que la gala contó con la presencia de Amanda Dudamel, Miss Venezuela Universo 2021 y Ariagny Daboin, Miss Venezuela Mundo 2021, junto a emblemáticas ganadoras en la historia del Miss Carabobo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Youtube bloquea video musical «gatubela» de Karol G


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga