Los Caobos y Bella Florida solicitan sede para Cuadrante 15

0
377
nasar ramadan dagga
Los Caobos y Bella Florida Cuadrante 15
Foto: Cortesía
Compartir

Los habitantes de Los Caobos y Bella Florida solicitan al Ministerio de Interior y Justicia una sede permanente para el Cuadrante 15 en esta zona; ya que los índices delictivos han aumentado.

Desde hurtos a comercios, robos a transeúntes, desvalijamiento en áreas de recreación, robos de baterías de los carros, robos a viviendas, según algunos de los delitos que se han cometido en las diferentes zonas como: Los Parques, Los Conejos, Las Acacias, Bella Florida, Villa Florida y Los Caobos, de la parroquia Miguel Peña del sur de Valencia, en Carabobo.

La actual oficina del cuadrante 15 está ubicada en Lomas de Funval, está muy retirada para atender los eventos de emergencia.

Por ende, los vecinos aseguraron que existen algunas sedes, entre Los Caobos y Los Parques, para ser ocupadas por parte de los funcionarios que operan en el cuadrante 15, y puedan atender rápidamente los llamados de la ciudadanía, sin esperar tanto tiempo.

También, se conoció que los uniformados del Cuadrante 15; sólo cuentan con una patrulla para realizar los recorridos. En la mayoría de los casos, no pueden atender los llamados de los sectores Los Parques hasta los Caobos.

Los Caobos y Bella Florida Cuadrante 15
Foto: Cortesía

Relataron que en Los Caobos funcionaba una base del Cicpc de la Brigada de Homicidios; pero con la puesta en marcha de una nueva locación en el sector Los 300 del municipio Libertador, la totalidad de los uniformados fueron transferidos a esa zona.

El otro sitio a ocupar, es el piñatero sin uso, desde hace varios años. Instalación que está en el Centro de Desarrollo Comunitario de Bella Florida (CDC) perteneciente a la Alcaldía de Valencia y está en la avenida principal, y cuyas instalaciones poco a poco se están deteriorando por falta de mantenimiento.

La otra instalación o edificación es un Preescolar abandonado, que está frente a Residencias Las Tapias; construido durante la gestión del alcalde Francisco Paco Cabrera y que nunca fue terminado.

Los habitantes de estas zonas exhortan al  Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a que tome una decisión oportuna y favorezca a las comunidades; así pueda regresar la paz y seguridad a todo ese populoso sector en el sur de Valencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Agreden brutalmente a adolescente por presunta violación en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga