Los estrenos más esperados en Netflix en el mes de Marzo

0
243
Los estrenos más esperados en Netflix
Compartir

Los estrenos más esperados en Netflix en el mes de Marzo. Una de las plataformas de streaming más vistas en todo el mundo. Mantiene a los usuarios alertas a las nuevas películas y series que todos los días se estrenan en su página.

Desde el inicio de la pandemia por el covid-19 y el cierre de los cines por más de 10 meses, las plataformas digitales tomaron fuerza. Esto debido a la cuarentena que mantenía a la mayoría de las personas en sus hogares.

Estos son los estrenos más esperados en Netflix del mes de Marzo 

Moxie! (3 de marzo)

Es una película de comedia y drama dirigida por la actriz Amy Poehler. Trata sobre una adolescente quien, harta del sexismo, experimenta un despertar social que la lleva a desatar una verdadera revolución en el instituto en el que estudia.

Las Begums de Bombay, temporada 1 (8 de marzo)

La serie muestra la vida de cinco ambiciosas mujeres de distintos orígenes que viven deseos, sueños y decepciones en la “Bombay moderna”, la ciudad más grande de la India.

The One, temporada 1 (12 de marzo)

“El amor y las mentiras se entrelazan y se multiplican cuando una investigadora genética descubre cómo encontrar a la pareja perfecta y decide comercializar sus servicios”, se lee en la sinopsis de la serie en Netflix.

¡Hoy sí! (12 de marzo)

La película ¡Hoy sí! fue escrita por el guionista estadounidense Justin Malen, dirigida por Miguel Arteta y protagonizada por la actriz Jennifer Garner y el actor venezolano Edgar Ramirez.

El largometraje se trata de unos padres que normalmente decían que no a todo y deciden ceder el control a sus hijos por un día, pero con algunas condiciones. La decisión desata un sinfín de divertidas aventuras en familia.

Sky Rojo, temporada 1 (19 de marzo)

La producción la protagonizan la actriz y cantante Lali Esposito, Verónica Sanchez y Yany Padro. Muestra la realidad de la prostitución a través de la vida de tres trabajadoras sexuales que huyen de su proxeneta; las mujeres no pueden buscar ayuda en la policia porque han cometido delitos graves.

Quién mató a Sara, temporada 1 (24 de marzo)

“Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a la vida de la poderosa familia Lazcano para revelar los secretos del pasado, y vengarse de los responsables de la muerte de Sara”, se lee en la sinopsis de la serie de Netflix.

En la misma ola (25 de marzo)

Es una película italiana dirigida por Massimiliano Camaiti. Ambientada en un soleado verano siciliano, dos jóvenes se encuentran por primera vez y entre olas de mar nace un amor que será más fuerte que cualquier obstáculo.

El campamento de mi vida (26 de marzo)

Es un musical que muestra la vida de un joven conflictivo que tiene un encuentro con la justicia, lo cual lo obliga a tomar la decisión de asistir a un campamento de verano cristiano. Allí, por sorpresa, encuentra el amor, la amistad y un sentido de pertenencia.

Todos los días Netflix se encarga de actualizar su plataforma con nuevas producciones. Su amplio catálogo contiene películas y series de todo tipo para entretener a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los más grandes.

 

Puedes seguir leyendo: Fortalece tu cabello con aceite de ricino


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

manzur ramadan dagga