Anzoátegui: Encontraron el cadáver de un policía flotando en el mar

0
569
nasar ramadan dagga
Encontraron cadáver de policía en el mar - NA
Compartir

Edinson Antonio Anuel González, exfuncionario de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), de 34 años de edad; murió ahogado luego de lanzarse al agua –este jueves 11 de marzo- en el Mar Caribe; entre el muelle de la antigua Creole y el ferry hundido Doña Juana, en Puerto La Cruz.

Encontraron cadáver de policía en el mar

Por ello, unos ciudadanos observaron el pasado lunes 15, a las 6:10 am de la mañana, el cadáver que estaba flotando en playa Lido de Lechería; a la altura de la parte posterior de residencias Playa Mar.

En el lugar se apersonaron oficiales de la Polianzoátegui, Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja); Protección Civil (PC) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detectives levantaron el cadáver de Anuel y lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Casi cuatro días estuvo desaparecido

La ama de casa Thaís Anuel y la auxiliar de farmacia Mariela de Anuel, hermana y tía de Edinson, respectivamente cumplieron con los trámites para reclamar los restos del exoficial.

Mariela relató que el jueves, a las 2:00 de la tarde, Edison pescaba junto con su primogénito, un liceísta de 14 años, cuando se le cayó uno de los remos del bote, entre el muelle de la antigua Creole y el ferry hundido Doña Juana, en la capital del municipio Sotillo.

La señora mencionó que su pariente se lanzó al agua, rescató el remo, lo soltó de nuevo, pero no pudo abordar de nuevo la lancha, pues el mar estaba picado, había mal tiempo.

Edinson tuvo cinco hijos. Vivía con sus padres la ama de casa Asunción González y el obrero de mantenimiento Eustacio Anuel en el barrio Bello Monte.

Puedes seguir leyendo: Reportan dos femicidios en el estado Bolívar en las últimas horas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga