Los Teques cumple más de 32 horas sin servicio eléctrico

0
586
nasar ramadan dagga
Los Teques tiene 32 horas sin luz - NA
Compartir

Este martes cuatro sectores de Los Teques, capital del estado Miranda, cumplen más de 32 horas sin energía eléctrica; tras un apagón la noche del domingo.

Vecinos de los sectores como El Cabotaje, El Encanto y avenida Bertorelli Cisneros; continúan a la espera del restablecimiento del servicio, que fue reparado paulatinamente en el casco central de la capital mirandina, durante la mañana y tarde del lunes.

El apagón se registró alrededor de las 11:13 pm del domingo, dejando a 40 % de la ciudad ciudad a oscuras.

Los Teques tiene 32 horas sin luz

La empresa encargada del sector eléctrico en Venezuela, Corpoelec, comunicó que el fin de semana se presentaron varios eventos en la red eléctrica de Guaicaipuro que afectaron varios circuitos.

«Hoy se continuará con la atención requerida y así poder restablecer al 100% las zonas involucradas. Tenemos que sustituir piezas en subterráneo, producto de una colisión se cayó un poste y tumbó al piso los transformadores a la altura de Laguneta de la Montaña», señala la fuente.

Una vecino de El Rincón, señaló que «la luz falló unas 20 veces con el voltaje y se fue más de 12 en intervalos de máximo 5 minutos».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldesa Ana González: en Naguanagua 90% de la red de semáforos se encuentra operativa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga