Un vagón arrolló a un hombre en el Metro de Caracas

0
586
nasar ramadan dagga
Hombre arrollado en el Metro de Caracas
Compartir

Este martes, un hombre fue arrollado por un vagón en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, lo que generó fuerte retraso en el servicio.

Bomberos de la capital lograron rescatar con vida al ciudadano quien había caído a los rieles de la estación Plaza Venezuela vía Palo Verde.

La situación generó tráfico en la prestación del servicio, por lo que ciudadanos optaron por el transporte superficial.

Hombre arrollado en el Metro de Caracas 

El arrollamiento obligó a que se implementara temporalmente una vía única de circulación entre las estaciones Chacaíto y La Hoyada.

Plaza Venezuela estuvo cerrada por aproximadamente dos horas, por lo que también quedaron suspendidas las transferencias entre la Línea 1 y la Línea 2.

El Metro de Caracas comunicó, pasadas las 10:00 am, que el hombre fue trasladado a un centro de salud y que había sido restablecido el funcionamiento del sistema en la Línea 1. Asimismo, se normalizó el paso de usuarios en la transferencia hacia la Línea 2.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital publicó en Twitter fotos el momento en el que realizaban las labores de rescate del ciudadano. Se desconocen las razones por las que el usuario se cayó.

https://twitter.com/infopublicave/status/1508830796680941577

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Localizada osamenta dentro de un tanque de agua en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga