Los Vengadores del género urbano regresan con “The Academy: Segunda Misión”

0
150
nasar ramadan dagga
The Academy Segunda Misión
Compartir

Prepárate para una nueva dosis de talento urbano de la mano de The Avengers: Justin Quiles, Lenny Tavárez, Sech y Dímelo Flow. Estos cuatro titanes de la música se unen una vez más para presentar “The Academy: Segunda Misión”, este próximo 28 de marzo.

“The Academy”, lanzado en 2019, se convirtió en un fenómeno musical, posicionándose en las principales listas de éxitos y consolidando a The Avengers como una fuerza imparable en la escena urbana.

Con “Segunda Misión”, los artistas no solo buscan repetir este éxito, sino también llevarlo a un nuevo nivel.

«Nos juntaremos estas cuatro caras de aquí al lado de otras más, y queremos pasarlo bien con todo el mundo. Les daremos buena música», declararon los boricuas y panameños en un comunicado.

La primera presentación en vivo será en la final de las ‘Kings y Queens League’, en el WiZink Center de Madrid el 20 de abril.

La unión de estos cuatro talentos es una fórmula infalible para el éxito. Justin Quiles, conocido por su versatilidad y su voz melodiosa, se une a Lenny Tavárez, un artista con una energía explosiva y un estilo único. Sech, el ícono del romanticismo urbano, aporta su toque sentimental a las canciones, mientras que Dímelo Flow completa el equipo con su flow inigualable y su capacidad para crear ritmos contagiosos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gala y Dalí: Un nuevo capítulo en la historia musical de Juanes y Nelly Furtado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga