Táchira: Este 15 de marzo inician las ferias en San José de Bolívar

0
120
nasar ramadan dagga
Táchira: Este 15 de marzo inician las tradicionales ferias en San José de Bolívar
Compartir

En el estado Táchira todo está listo para la edición número 52 de las ferias y fiestas en honor a San José, patrono de los rioboberos, las cuales se estará desarrollando desde el 15 hasta el 19 de marzo.

El presidente del Comité de Reinado, Riusman Guerrero, señaló que durante la celebración se llevarán a cabo actividades religiosas, culturales y deportivas, como el reinado, cabalgatas, feria infantil, feria del adulto mayor y feria agropecuaria.

Táchira: Este 15 de marzo inician las tradicionales ferias en San José de Bolívar

Táchira: Este 15 de marzo inician las tradicionales ferias en San José de Bolívar

Por su parte, Karla Vivas, Reina del Ferial 2023, destacó que el municipio Francisco de Miranda, es un territorio mágico donde las personas podrán conectarse con la naturaleza.

Invitó a los turistas a disfrutar de las hermosas lagunas del Parque Nacional General Juan Pablo Peñaloza, así como el Balneario Las Mesitas, cascadas y caseríos.

Vivas, enfatizó que además de contar con un gran tesoro natural, San José de Bolívar tiene el privilegio de albergar al hombre más longevo del mundo, Juan Vicente Pérez, quien el próximo 27 de mayo arribará a sus 115 años.

Del mismo modo, el presidente de la Fundación Posada Turística San José de Bolívar, Óscar Mora, indicó que en ese municipio de montaña alta cuenta con hermosas posadas, que ofrecen un excelente servicio y son el pilar fundamental del desarrollo y apalancamiento turístico y económico de la zona.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 50 morrocoyes sabaneros fueron liberados en Bolívar

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga