Lucha extra por el comodín en la LVBP este 28 y 29 de diciembre

0
135
nasar ramadan dagga
LVBP este 28 y 29 de diciembre
Foto: Magallanes BBC
Compartir

La LVBP tiene casi el pase listo para enero, solo hace falta una lucha extra por el comodín que se disputara este 28 y 29 de diciembre.

La victoria de Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira les dio este miércoles el pase al Round Robin, dejando en el puesto 5 de la tabla a Tigres de Aragua.

Así mismo, le dio oxígeno a las Águilas del Zulia para verse las caras con Navegantes del Magallanes este jueves 28 de diciembre. Esta sería una batalla campal por el sexto puesto de la tabla que luego debe buscar un cupo para enero.

Este encuentro tendrá lugar en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo a las 07:00 pm.

LVBP este 28 y 29 de diciembre

Posteriormente, el ganador deberá viajar hasta la ciudad de Maracay, para medirse el viernes 29 de diciembre ante Tigres de Aragua en la verdadera lucha por el comodín.

Sin embargo, Tigres goza del beneficio de estar en casa y de que solo necesita una victoria para llegar a la fiesta de enero.

Esto quiere decir que el ganador entre los rapaces y turcos, deberá vencer en una doble jornada a los bengalíes o si no, todo habrá quedado hasta ahí.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: LVBP: resultados de la jornada este 27 de diciembre

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga