Luis Almagro desde Colombia: “Esto se resuelve cayendo Maduro”

0
539
nasar ramadan dagga
Almagro
Foto: El Estímulo
Compartir

El Secretario de Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, expresó este viernes en una intervención desde la ciudad de Cúcuta, Frontera de Colombia con Venezuela que la crisis en Venezuela acabaría cuando el presidente Nicolás Maduro depusiera la Presidencia.

Almagro
Foto: Referencial

“Esto se resuelve cayendo Maduro. Esto se resuelve con democracia en el país (…) esto se resuelve con ustedes libres, de vuelta en su país”, dijo ante un grupo de migrantes venezolanos agolpados por el Gobierno colombiano en un comedor comunitario, y en compañía del canciller neogranadino, Carlos Holmes Trujillo.

La visita del secretario de la OEA a la frontera se hace un día después de la visita que hiciera a Colombia el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, donde acordó con el presidente Iván Duque “ejercer más presión” al presidente Nicolás Maduro.

El pasado 4 de agosto, se concretó el atentado fraguado en ese país contra la figura del primer mandatario venezolano.

Con información de La Iguana TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here