Luis Gerónimo Abreu : “Pasamos casi un tercio de nuestra vida en la cama”

0
513
nasar ramadan dagga
Luis Gerónimo Abreu
Compartir

El próximo jueves 19 de mayo, regresa a Valencia el primer actor Luis Gerónimo Abreu para presentar la obra de teatro “Camas”.

Se trata de un monólogo de 75 minutos durante los cuales describe diversas situaciones que se viven en la cama, y donde asegura que “pasamos casi un tercio de nuestras vidas”.

Luis Gerónimo, quien interpretó a El Libertador en la aclamada serie Bolívar, de Netflix, escribió junto a su desaparecido padre, el veterano actor de la televisión venezolana, Luis Abreu, líneas que aprovecharon para relatar algunos episodios de la infancia y de la familia del protagonista.

“La cama no es un mueble más, en ella pasamos, sólo durmiendo, casi un tercio de nuestra vida”, expresa Abreu, quien imprime en su interpretación el humor y frescura que caracteriza su personalidad, para abordar temas como el amor, el matrimonio, la familia, la sexualidad, la muerte, la vida, los sueños, las enfermedades, el sexo, y muchos más.

Esta obra teatral es dirigida por José Luis Zuleta, producida por la también actriz, modelo y presentadora, Claudia La Gatta, esposa de Luis Gerónimo, quienes continúan apostando al teatro nacional, en especial, como alternativa para los aficionados a este arte que ha sido duramente golpeado por la pandemia.

Para disfrutar la esperada función organizada por In Situ Productions, el público valenciano podrá adquirir las entradas en las taquillas del mencionado hotel y comunicándose a través del teléfono 04121338425.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lenny Tavárez y Micro TDH hicieron cantar a Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga