Niño golpeado en colegio de Perú fue dado de alta

0
604
nasar ramadan dagga
Niño golpeado en Perú fue dado de alta
Compartir

El niño Jhoangel Zambrano Alvarado, quien fue agredido brutalmente en un colegio de Lima, Perú, fue dado de alta; tras evolucionar de forma favorable.

El Ministerio de Salud de Perú, anunció que Jhoangel fue sometido a una serie de exámenes médicos; y mostró una evolución favorable, por lo que fue dado de alta.

Luis Quintanilla Gutiérrez, representante del Ministerio de Educación de Perú en Lima, exhortó que Zambrano; abandonó el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña aproximadamente a las 18:10 horas del sábado; en compañía de sus padres y representantes de la Embajada de Venezuela en el Perú.

De acuerdo con la Agencia Andina, la Cancillería inició la gestión para el traslado de la familia a Venezuela; propuesta que fue bien recibida por la madre del menor, Saraí Alvarado.

El pasado 21 de abril, Jhoangel Jesús Zambrano Alvarado de 11 años; quien era delegado de su salón avisó a otro niño que estaba llegando tarde a clases; lo que generó rabia en su compañero y terminó golpeándolo en la cabeza y la cervical; en un centro educativo ubicado en el Distrito Puente Piedra, Perú.

Como consecuencia de ese acto el menor sufrió traumatismo severo y derrame interno lo que generó su ingreso a una cirugía de emergencia en un centro asistencial peruano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP pide investigar agresión contra niño venezolano en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga