Continúa polémica entre Luisa Fernanda W y padre de Legarda

0
449
nasar ramadan dagga
Luisa Fernanda W Padre Legarda
Foto: Referencial
Compartir

La polémica entre la youtuber colombiana Luisa Fernanda W y Fabio Legarda, padre de su exnovio; quién falleció el pasado 7 de febrero de 2019, continúa en las redes sociales.

Luisa Fernanda W Padre Legarda
Foto: Referencial

Mediante su cuenta Instagram, Don Fabio Legarda mandó algunas indirectas hacia la colombiana, donde asegura que utilizó la imagen de su hijo para la promoción de sus nuevos proyectos.

“Tienes todo el derecho de rehacer tu vida, es más, hasta de ridiculizar la misma. Pero no utilices las fotos o historias de Legarda para publicitar tú estupidez”, comentó.

Seguidamente, respondió a una de las preguntas de sus seguidores.”Porque la innombrable cojió el teléfono y robó su memoria”, aseguró.

Foto: Captura de pantalla / Instagram

Respuesta de Luisa Fernanda W a la acusación del padre de Legarda

Del mismo modo, luego de estos mensajes por parte de su exsuegro, la influencer decidió pronunciarse con un mensaje que, sin duda, era para él y quienes critican por cómo lleva su vida privada

«Sigo fuerte de la mano de Dios. Ojalá antes de lanzar cualquier acusación, antes de juzgar, piensen que arriba hay un Dios que todo lo ve. Muchas personas no aguantarían tanta presión social y tanta gente intentando dañarte», indicó la también cantante en una publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/ByeK45kpunQ/?utm_source=ig_embed

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConcluyó I Torneo de Beach Tenis en Hermandad Gallega de Valencia
Artículo siguienteLacava dotó al hospital Prince Lara con nuevos aires acondicionados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here