Lacava dotó al hospital Prince Lara con nuevos aires acondicionados

0
763
nasar ramadan dagga
lacava apoyo reverol maduro - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava dotó con unidades de aires acondicionados a la unidad de Caumatología del hospital Dr. “Adolfo Prince Lara” en el municipio de Puerto Cabello.

lacava dotó equipos prince
Foto: Twitter

El mandatario regional informó a través de la redes sociales que los equipos están llegando al nosocomio para ofrecer mejor calidad de asistencia a los pobladores de Puerto Cabello y foráneos.

De igual manera, escribió en el mensaje que posteó con su respectiva imagen, la unidad de quemados (Caumatología) del hospital “Adolfo Prince Lara” tenía más de 9 años cerrada; por la falta de aires acondicionados.

Cabe destacar, la unidad de Caumatología presta el servicio de atención a las personas quemadas; por lo tanto esta área cuenta con su propio quirófano y de atención; con el fin de brindar los mayores cuidados a los pacientes que ingresen al hospital con quemaduras graves.

Sigue leyendo: Gobierno revisó tarifas de 37 clínicas privadas en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here