¡De luto! El célebre actor Sean Connery falleció a sus 90 años

0
855
nasar ramadan dagga
Sean Connery - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El célebre actor Sean Connery falleció, este sábado 31 de octubre, a sus 90 años de edad; así lo confirmaron sus familiares a través de las redes sociales.Nació en Edimburgo, Thomas Sean Connery llegó al cine tras desempeñar diversos trabajos menores. Por un tiempo fue modelo debido a su personalidad y sus 1,90 de altura que lo ayudo en su elegancia varonil. Se le aconsejó probar en la interpretación y pasó del teatro al cine.

Por su interpretación en el papel de James Bond es considerado como uno de los actores que mejor personificó a 007 en la franquicia cinematográfica.

También, participó en películas como ‘Indiana Jones y la última cruzada’, ‘La caza del Octubre Rojo’ y ‘La Roca’, entre otros grandes éxitos. Por su carismas y versatilidad al momento de actuar el escoses es recordado en la meca del cine.

Por su trayectoria obtuvo innumerables premios y reconocimientos durante su carrera de décadas en el cine, incluidos un Oscar, dos premios Bafta y tres Globos de Oro, reseñó Actualidad RT.

Tras la lamentable noticia, muchas personalidades del cine han expresado su pesar y recordado las hazañas de Sean Connery. ¡Adiós James Bond!

Sigue leyendo: Douglas Josué estrena su nuevo sencillo titulado «Pérdida»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT/Marca

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Más que una celebración! Descubre el origen de Halloween en sus fiestas
Artículo siguienteReportan 30 muertos y 700 heridos tras terremoto en Turquía y Grecia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here