Decretan luto oficial en Sao Paulo tras superar los 3 mil muertos por Covid-19

0
476
nasar ramadan dagga
Sao Paulo luto - noticias ahora
Foto: REUTERS / Amanda Perobelli
Compartir

Como muestra de solidaridad hacia las víctimas del Covid-19, el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, informó que decretará el estado de luto oficial.

Sao Paulo luto - noticias ahora
Foto: REUTERS / Amanda Perobelli

“A partir de mañana tendremos luto oficial en todo el estado de Sao Paulo (…) lamentablemente superamos los 3.000 muertos con coronavirus“, dijo el gobernador.

También, añadió que la medida estará en vigor a partir del 7 de mayo y durará lo que dure el estado de emergencia por la pandemia.

De igual manera, Doria resaltó que Brasil corre el riesgo de “volverse el epicentro mundial de la pandemia” y lamentó que los ciudadanos no estén colaborando a frenar la expansión del virus quedándose en sus casas.

Asimismo, resaltó que no se adoptará ninguna medida de flexibilización de las restricciones impuestas a la actividad económica; hasta que esa tasa no suba y se sitúe, como mínimo, entre un 50 y un 60%.

Cabe resaltar, que según los datos divulgados por las autoridades de este estado, el más afectado por la pandemia en Brasil, de momento en Sao Paulo se registraron 3.045 muertes, y hay al menos 37.853 casos confirmados de la enfermedad.

También puedes leer: Al menos 90 mil trabajadores de la salud se han contagiado de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here