No habrá luz en estos municipios de Carabobo este fin de semana

0
1738
nasar ramadan dagga
luz
Foto: Referencial
Compartir

El próximo domingo 1 de julio, CORPOELEC realizará mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas de los municipios Guacara y Valencia del estado Carabobo.

luz
Foto: Referencial

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se mencionan a continuación:

Guacara. Hora: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Sectores Mata de Mango, 19 de Julio, La Juventud, Libertador, Naranjillo, Rafael Caldera y Tesoro del Indio, Callejón Orinoco, centros comerciales Naranjillo, Unicentro y San Roque, casa de La Cultura y calles: Los Jabillos, El Morichal, La Viña y Araguaney, calle Campo Amor, Centro con Tamanaco, Finca Monte Oscuro, Granzonera Montiel, Llenadero PDVSA Yagua, planta de Asfalto de Guacara, Prolongación Campo Amor, calle El Cabrito, avenida Este-Oeste, E.B. Marlene y Sevilla Hernández, unidades educativas: Santiago F. Machado, Teresiano, Virgen de Las Nieves, 19 de Julio, Enrique Delgado Palacios y Los Naranjillos, urbanizaciones: Agua Sal, Ciudad Alianza 1 Ciudad Alianza 2, Villas del Lago y La Floresta, Hidrocentro Los Naranjillos, transporte Los Almendros, centro industrial La Floresta, conjuntos residenciales: Las Trinitarias, Villas del Carmen y Alianza Gardens, Parque Industrial El Nepe, Planta de Silos Guacara, residencias Prisma, autopista vieja Valencia – Caracas entre ciudad empresarial SOMMATINO y CONSECIONARIO, Bridgestone Firestone, Ciudad Traki, VIDRIOLUX. y en la empresa Petrocasa en el parque industrial El Nepe.

Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Avenidas: 104 entre las calles 133 y 136, Rojas Queipo, urbanizaciones: Camoruco (callejón López Latouche), El Viñedo, Prebo I (desde la calle 130 hasta la 137 entre las avenidas 105 y 106.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de Prensa Corpoelec 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here