LVBP: Luego de 11 años Tiburones de La Guaira vuelve a la Gran Final

0
132
Nasar ramadan dagga
LVBP: Luego de 11 años Tiburones de La Guaira está en la Gran Final
Nasar ramadan dagga
Compartir

Tiburones de La Guaira vencieron a los Tigres de Aragua 8 carreras por 5 en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, asegurando su pase a la “Gran Final” de LVBP en donde se medirán a los Leones del Caracas.

La Guaira empezó a pavimentar su camino a la final en el mismísimo primer episodio con cuadrangular de dos carreras de Franklin Barreto. Los Tigres descontaron en el inicio del tercero con elevado de sacrificio de Carlos Tocci.

La victoria fue para Arnaldo Hernández (3-0), la derrota para Cristopher Molina (0-1), el rescate para Edubray Ramos (1).

Los escualos buscarán romper 37 años sin títulos cuando se enfrenten en la final en el duelo capitalino a los Leones del Caracas.

Desde la campaña 2011-2012 que los Tiburones de La Guaira no juegan una final

Los Tiburones de La Guaira regresaron a una final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 11 años después, en su última justa definitoria se vieron las caras contra Los Tigres de Aragua del mítico manager Buddy Bailey.

Aquella campaña 2011-2012 significó el regreso de los salados a una final de la pelota nacional tras 25 años de espera, pero la alegría no pudo ser más grande. En la final los Tigres terminaron imponiéndose 4-2 a los dirigidos por Marcos Davalillo, un título qué se convirtió en el último de la dinastía bengalí con Buddy Bailey al frente del equipo.

Con información de Agencias

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Leones del Caracas está en la final de la LVBP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga