Jinete venezolano murió en trágico accidente en EEUU

0
260
Nasar ramadan dagga
Jinete venezolano murió en trágico accidente en EEUU
Nasar ramadan dagga
Compartir

El joven jinete venezolano, Daniel Quintero, perdió la vida el sábado, durante ejercicios de prueba con su caballo, en el Hipódromo de Tampa Bay Downs, en Florida, EEUU.

De acuerdo al periodista Marty Mcgee, el joven de 19 años estaba galopando un ejemplar del entrenador Robert Werneth al momento que ocurrió el fatídico accidente.

Según reportes de medios locales, el fusta venezolano no pudo controlar a su caballo que corrió en sentido contrario en la pista del mencionado hipódromo. Situación que le produjo un choque contra otro equino. Cuando llegaron los paramédicos ya el venezolano se encontraba sin vida.

Una triste noticia embarga el mundo del hipismo, jinetes y trabajadores del Hipódromo Tampa Bay Downs, guardaron un minuto de silencio por su inesperada muerte.

El joven jinete venezolano nació en Paraguaná, estado Falcón, pero desde hace varios años estaba residenciado en Miami con su familia.

«Daniel era un joven inteligente», dijo Sydney Fried, un jinete de ponis en Tampa Bay Downs, reseñó un medio deportivo.

«Siempre estaba prestando atención a todo lo que lo rodeaba. Nunca dudó en hacer preguntas y una vez que obtuvo la respuesta, aprendió muy rápido», añadió.

«Creo que nunca lo vi sin una sonrisa en su rostro y él siempre estaba tratando de poner una sonrisa en la tuya», dijo Fried.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mérida: Muere niño de 4 años tras incendio de una casa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga