M/G Richard López Vargas informo la incautación de 51 toneladas de drogas durante 2021

0
286
Nasar ramadan dagga
M/G Richard López Vargas
Nasar ramadan dagga
Compartir

El superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, informó que durante el 2021 se han incautado 51 toneladas de drogas ilícitas.

“Es un número importante de 51 toneladas incautadas en 5.334 procedimientos de los efectivos de seguridad; en el año 2011 fue cuando se logró sobrepasar esta cifra que hoy representa la mayor incautación en los últimos 10 años”, destacó López Vargas.

También, detalló que en estos procedimientos policiales se detuvieron 7 mil 124 personas.

Durante el desarrollo de la Expo Seguridad Ciudadana 2021, el funcionario también resaltó la labor de la institución que representa y aseguró que desde allí “podemos dar golpes certeros ante el intento del tráfico de drogas en Venezuela”.

Del mismo modo, aseveró que todos los organismos del país son responsables de evitar el intento de tráfico de estupefacientes en el territorio nacional. 

López Vargas, destacó el avance y comportamiento de la Unidad Antidrogas del CICPC, de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Expo Seguridad Ciudadana 2021

Desde el viernes 17 de diciembre se desarrolla la Expo Seguridad Ciudadana 2021, la cual promueve el desarrollo tecnológico en cuanto a los mecanismos de seguridad del Estado.

En el evento, que tiene lugar en el Círculo Militar, de Fuerte Tiuna, se presentaron avances tecnológicos, científicos e industriales en materia de seguridad ciudadana.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Sascha Fitness da positivo a covid-19 (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»


manzur ramadan dagga