¡Macabro! Encuentran cabeza humana en una bolsa negra en Cali

0
388
nasar ramadan dagga
Encuentran cabeza humana en cali
foto cortesía actualidad RT
Compartir

La mañana de este lunes autoridades encontraron una cabeza humana en una bolsa negra en Cali, en el barrio Petecuy II. Los restos fueron llevados hasta el Instituto de Medicina Legal. De momento no se brindaron detalles sobre la identidad de la persona.

Según informan los medios locales, fueron los residentes de la zona quienes llamaron a la Policía tras advertir la presencia de los restos humanos en las inmediaciones del andén de la Prestadora de Salud (IPS). Los agentes llegaron al sitio, realizaron la inspección y confirmaron el hallazgo.

 

En esa oportunidad, el comandante de la Policía en Cali, Juan Carlos León, informó que recibieron una llamada en la que le informaron que un hombre a bordo de una motocicleta había arrojado una bolsa a la calle. “Llega nuestro Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes y verifica que al interior de esta bolsa se encuentra la cabeza“, detalló.

Recompensa

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció este martes una recompensa de hasta 50 millones de pesos (alrededor de 11.800 dólares) a quien brinde información que permita capturar y judicializar a líderes delincuenciales involucrados en crímenes en el barrio Petecuy.

Son situaciones anómalas y cavernarias, completamente horripilantes orientadas a generar miedo, terror y a imponer uno sobre otro en el manejo de las rentas ilícitas”, dijo Ospina.

Asimismo según las investigaciones preliminares de las autoridades, estos hechos estarían vinculados a disputas entre bandas que se dedican al microtráfico de drogas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Evacúan a miles de personas en Sídney por inundaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga