Identifican a “Machelo” como autor intelectual de descuartizados en Perú

0
702
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades de Perú identificaron al venezolano William Rondón, alías “Machelo”, como el autor intelectual del doble asesinato y descuartizamiento de los restos de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado; jóvenes asesinados de forma violenta en el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres.

"Machelo" - noticias ahora
Foto: Referencial

El venezolano Abraham Perozo Borjas (28), alias “Guasón”, confesó haber sido contratado por “Machelo”; quien pago para que se deshicieran de los restos cercenados de Jafet Torrico y Rubén Matamoros.

Según el informe de investigación, “Machelo” o “Catire” ordenó matar y descuartizar a los jóvenes.

Los agentes de la División de Homicidios identificaron a William Rondón como una persona de tez clara, estatura elevada y cuerpo delgado.

Durante las pesquisas, las autoridades determinaron que el móvil del doble asesinato había sido por un ajuste de cuentas; ya que Rubén Matamoros no entregó el dinero de 50 paquetes de droga dados a la venta por “Machelo”.

Por otro lado, los detectives también identificaron a Jonathan Jesús Donayre Semprun, como otro de los autores materiales del doble asesinato.

Otras identificadas

Por otra parte, la División de Homicidios está tras el paradero de Bárbara López, mejor conocida como “Bárbara”’, quien participó en el doble crimen.

En la madrugada que se cometió el doble crimen, fueron captadas por las cámaras de video del hospedaje a dos mujeres, “Bárbara” y “Michel”, ambas son buscadas por las autoridades.

Mientras que, Jhoaury Salcedo Campos (22) quedó detenida no está relacionada con el crimen; fue apresada por otra causa. Ahora, Verónica Montoya Araujo, “Roxy”, pasó a carceleta a la espera de su extradición por ser ilegal, pero no por los homicidios en el hostal.

Te puede interesar: Liberaron a uno de los implicados en caso de descuartizamiento en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here