Tendencias Digitales 2019 puso el foco en rol de los medios y las redes sociales

0
547
nasar ramadan dagga
tendencias digitales 2019 - noticias ahora
Foto: Noticias Ahora
Compartir

Tendencias Digitales 2019 llegó este jueves al Centro de Convenciones del Hotel Hesperia WTC Valencia; con una conferencia dedicada al Consumidor Digital y sus hábitos durante este año; qué esperar para 2020 y cómo funciona el mundo digital en Latinoamérica.

tendencias digitales 2019 - noticias ahora
Foto: Noticias Ahora

Con un aforo de más de 140 personas entre empresarios, emprendedores, gerentes, estudiantes y público general. Tendencias Digitales 2019 sirvió para exponer cuáles son las necesidades del internauta consumidor latinoamericano y cómo satisfacerlas.

La actividad contó con la participación de Carlos Jiménez, economista y presidente de Tendencias Digitales; Ivan Niño, profesor de la Universidad Católica Andrés Bello y marketero digital; Marian Larrazábal, directora de comunicaciones de la facilitadora tecnológica DaycoHost bajo la moderación del periodista especializado en tecnología Edgar Rincón.

tendencias digitales 2019 - noticias ahora
Foto: Noticias Ahora

Jiménez tomó el escenario para hablar desde su experiencia como economista y explicar cómo las redes sociales ganan cada vez más espacio para la comercialización de productos y servicios para pequeñas y medianas empresas.

Los resultados del estudio sobre El Consumidor Digital abordan el comportamiento de las personas en las plataformas digitales más populares; así como los usos que tienen en la actualidad los medios sociales y corresponden a un estudio de investigación que incluyó a 15 países latinoamericanos y una base de 8.000 encuestados.

tendencias digitales 2019 - noticias ahora
Foto: Noticias Ahora

También puedes leer: Posiciona tu marca en Internet con Artech Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here