Madre permitió a tres hombres violar a su hija de 11 años

0
853
nasar ramadan dagga
Madre permitió a tres hombres violar a su hija
Compartir

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a una mujer por presuntamente permitirle a tres sujetos abusar sexualmente de su propia hija de 11 años en el estado Zulia.

El arresto se produjo ya que la menor acudió a la sede del cuerpo policial para denunciar a su madre, quien permitió que los tres hombres ingresaran al cuarto de la menor y la violaran. Los sujetos también están tras las rejas.

El hecho se suscitó en una de las casas del sector Manzanillo del municipio San Francisco. La niña contó que la mamá llegó bajo los efectos del alcohol con tres hombres y permitió que abusaran de ella.

Los efectivos policiales capturaron a la madre de la menor, así como a los tres hombres señalados, estos fueron identificados como L. Martínez, A. Hernández y N. Hernández.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desmantelan banda “Los Efectivos de Mariche” tras secuestro de comerciante


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga