¡Falso! Nicolás Maduro no decretó este lunes «día no laborable»

0
968
nasar ramadan dagga
Maduro no decretó este lunes «día no laborable»
Compartir

Es totalmente falso el supuesto decreto del Presidente Nicolás Maduro anunciando “día no laborable” para este lunes 18 de abril. 

En redes sociales ha circulado una falsa información, en donde aparece el Mandatario Nicolás Maduro en un audiovisual decretando “día no laborable”, sin embargo el video difundido en la plataforma Youtube por distintos medios de noticias, se trata de una alocución a un acto del año 2016.

El video ha generado confusión en algunos venezolanos, quienes en Twitter han hecho saber su inquietud. Por otro lado, usuarios aclaran la información, al darse cuenta que se trata de una noticia completamente falsa. 

En la última información publicada, este sábado, por el presidente de la República Nicolás Maduro en su cuenta oficial, hace mención a la supervisión del despliegue seguridad y recreacional por el asueto de la semana mayor. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan bajón eléctrico en varias zonas del país este domingo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga