Madre de Stefani agradeció a todos pero aún su estado es delicado

0
656
nasar ramadan dagga
Madre de Stefani: - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La madre de la venezolana Stefani Flores agradeció a todos por la ayuda, pero aseguró que el estado de la joven es delicado y aún falta mucho por hacer.

Madre de Stefani: - noticias ahora
Foto: Referencial

Con la fe puesta en Dios, la progenitora posteó en la cuenta de Instagram de Stefi que “Han sido días difíciles para nuestra familia y para mí, Stefani se encuentra estable, pero su estado es aún delicado. Ella está siendo muy fuerte y esa fuerza ha sido mi bastón (…) quiero darle las gracias a todos por sus oraciones”, debe seguir por la pronta recuperación de nuestra niña.

Prosiguió diciendo en el comunicado virtual que “Tengo mucha fe de que pronto podremos seguir disfrutando de esa niña que irradia luz, hermosa y encantadora (…) esa niña con tantos sueños y metas por cumplir (…) Estoy segura de que nuestra Stefi, al mejorarse, alzará su voz en contra del abuso a la mujer”.

También, la progenitora agradeció los mensajes, llamadas y  las muestras de cariño recibidas en este duro momento.

Cabe recordar que hace una semana, Stefani Flores fue víctima de un salvaje ataque por parte de tres hombres en Trinidad y Tobago; lo cual perjudicó su salud y la visión de la modelo venezolano.

Los implicados la dejaron abandonada a orillas de una carretera; pues pensaron que había muerto. La venezolana fue auxiliada por personas que venían en un transporte público. Por el caso hay dos detenidos. Una mujer de Trinidad y Tobago estaría detrás de este intento de homicidio.

https://www.instagram.com/p/CEEb7FqDcn9/?utm_source=ig_web_copy_link

Te interesa leer: ¡Masacre! Asesinan a nueve jóvenes en el suroeste de Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here