Madres de Miss USA y Miss Teen USA denuncian abusos y acoso laboral

0
150
nasar ramadan dagga
madres miss usa miss teen usa
Compartir

Las madres de Noelia Voigt ex Miss USA y UmaSofia SrivastavaMiss Teen USA denuncian abusos y acoso laboral dentro de la organización Miss USA.

“El sueño se convirtió en pesadilla”: Las madres de Miss Usa y Miss Teen Usa revelan la verdad

Por primera vez desde la renuncia de sus hijas a sus coronas la semana pasada, Barbara Srivastava y Jackeline Voigt se pronunciaron públicamente en el programa Good Morning America. Con dolor y frustración, describieron las experiencias vividas por Noelia y UmaSofia como “una pesadilla” y un “ambiente de trabajo tóxico” plagado de “bullying” por parte de la CEO de Miss USA, Laylah Rose.

Acuerdos de confidencialidad las silencian

Las madres aseguraron que sus hijas aún se encuentran bajo acuerdos de confidencialidad que les impiden revelar detalles específicos de lo sucedido. Sin embargo, ambas afirmaron que el abuso y el acoso dentro de la organización fueron las principales razones por las que Noelia y UmaSofia decidieron renunciar a sus títulos.

En referencia a la extensa y críptica carta de renuncia de Noelia Voigt, donde muchos interpretaron un mensaje oculto que decía “estoy silenciada”, su madre, Jackeline, afirmó: “Lo está, y lo estará el resto de su vida si este NDA no es anulado”.

Las madres de las ex reinas de belleza exigieron cambios profundos dentro de la organización Miss USA para evitar que otras jóvenes sufran experiencias similares.

“Queremos que esto cambie para las próximas chicas”, dijo Barbara Srivastava. “Que no tengan que pasar por lo que pasó mi hija”.

Las renuncias de Noelia Voigt y UmaSofia Srivastava han conmocionado al mundo de los concursos de belleza, y han abierto un debate sobre la cultura y las prácticas dentro de estas organizaciones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuba regresa al Miss Universo Tras 57 años de ausencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga