Maduro denunció agresión por parte del gobierno colombiano en la frontera

0
494
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: Referencial
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República, denunció la agresión que hubo en los puentes fronterizos del estado Táchira, por parte del gobierno colombiano.

maduro
Foto: Referencial

Durante la Asamblea Internacional de los Pueblos puntualizó en cadena nacional que “en Colombia hay una campaña para justificar una guerra, una invasión militar contra Venezuela. ¡NO a la guerra del petróleo! Queremos paz, integración, hermandad”.

Además, aseguró que las acciones expuestas en los últimos días en la zona fronteriza es una agresión la cual viola los derechos internacionales y convenios pautados.

En este sentido, el mandatario agregó que salieron imágenes de los delincuentes preparando bombas, contra la GNB y sumó que estuvieron bajo la protección del cuerpo policial de Colombia ¡Es una agresión internacional!”, afirmó.

Finalmente agradeció a los pueblos del mundo por su apoyo y compromiso con Venezuela.

Con información Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here