Lacava: No me voy a rendir en la búsqueda de soluciones para mi país

0
459
nasar ramadan dagga
lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pese a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, aseguró este martes que continuará su trabajo político, diplomático y por la paz, en beneficio del país.

lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“El hecho que usted esté sancionado o no, eso no quiere decir que usted no va a seguir trabajando en beneficio de su país a nivel internacional (…) habrá que hacerlo con otros métodos de manera más reservada, pero lo que no me voy es a rendir en la búsqueda de la solución para mi país”, expresó Lacava durante un acto en el Teatro Municipal de Valencia, donde se le rindió homenaje al joven dirigente político, Robert Serra.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Además aseveró que continuará trabajando por Carabobo en aras de brindar la mayor suma de felicidad al pueblo con la atención oportuna en materia de salud, infraestructura y servicios públicos, así como mantenimiento de vías, asfaltado, demarcación de autopistas, entre otros temas de interés colectivo.

No podemos entregarle esto a nadie, a ningún invasor, y por eso es que el presidente Maduro siempre lo dice y siempre lo plantea: soberanía, independencia y libertad, eso no se negocia con nada ni con nadie”, apuntó.

Rafael Lacava aseguró estar convencido del avance por parte del pueblo venezolano que, a criterio de él, seguirá triunfante con la juventud al frente en vanguardia, “con toda esta gente maravillosa, que de manera espontánea y con dignidad, va salir a defender lo que nosotros representamos y nuestra identidad como venezolanos”, manifestó.

Entretanto, envió un mensaje a sectores de la sociedad que anhelan y piden una intervención militar como solución a los conflictos que actualmente atraviesa el país. “Las bombas cuando caen no identifican, sino pregúntenselo a los sirios, a los libios, a los iraquíes, y el hecho de que un venezolano o varios estén solicitando una guerra, intervención e injerencia internacional contra su propio pueblo, eso no tiene perdón”, expresó.

Homenaje a Robert Serra

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Carabobo junto a las fuerzas revolucionarias y el pueblo patriota de la entidad, rindió un emotivo homenaje a Robert Serra para rememorar el ímpetu de este insigne joven que dejó como legado “hacer irreversible la revolución y los logros del pueblo”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el acto, los presentes ratificaron su apoyo irrestricto al gobernador Rafael Lacava en rechazo a las recientes sanciones emanadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El evento reunió a alcaldes bolivarianos, miembros del buró político del PSUV, representantes de instituciones públicas así como también líderes juveniles del Frente Francisco de Miranda (FFM),representaciones de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Juventud Comunista de Venezuela (JCV), Movimiento Somos Venezuela, JPSUV, Movimiento Nacional de Recreadores, entre otros.

Al inicio del acto, luego de entonar las gloriosas notas del Himno Nacional, se proyectó un audiovisual que narró la historia de vida de Robert Serra, así como sus logros, alcances y desarrollo dentro de la política nacional, que contó además con la narrativa de su madre y hermanos, quienes calificaron a este insigne joven revolucionario como leal a su familia y a la patria.

Más adelante el gobernador Rafael Lacava agradeció la presencia de Zulay Aguirre, madre de Robert Serra, quien junto a sus hijos Mariana y Oliver presenciaron  este emotivo homenaje en honor a uno de los dirigentes revolucionarios más emblemáticos del país. “Hoy nos acompaña aquí para recordar siempre la memoria y el legado de Robert que fue un joven que lo dio todo por este país, esta revolución y por esta Juventud”, manifestó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Relató que Robert Serra en vida, se reunió con él y conversaron acerca de los riesgos que corría la revolución y el país, sin embargo consideró que este encuentro le sirvió como un ejemplo de vida.

“Eso se lo quiero decir hoy al frente de todos, tu hijo fue un ejemplo, seguirá siendo un ejemplo de lucha para todos estos jóvenes y los que quedamos aquí porque no nos vamos a rendir nunca”, manifestó a la madre del joven revolucionario asesinado en octubre del 2014.

Reconocida labor

El gobernador Rafael Lacava recibió un cuadro alusivo al Libertador Simón Bolívar por parte de autoridades gubernamentales, en representación de este insigne prócer que luchó por la independencia del país, además le fue conferida la Orden “Ciudad de Naguanagua”, otorgada por el alcalde de la jurisdicción, Gustavo Gutiérrez.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Guaidó: Debo estar en Caracas pese al riesgo que pueda causar
Artículo siguienteMaduro denunció agresión por parte del gobierno colombiano en la frontera

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here