Maduro aseguró que en 2024 habrá elecciones presidenciales en Venezuela

0
354
nasar ramadan dagga
elecciones presidenciales 2024
Compartir

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que en 2024 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tras las cuales se juramentará quien resulte electo y el país seguirá «en paz» y «en democracia».

«En el 2024 vendrán las elecciones presidenciales, el pueblo votará, elegirá y, el 10 de enero de 2025, el presidente electo se juramentará y seguirá el curso de nuestro país, en paz, en democracia, con protagonismo popular», dijo Maduro durante una entrevista especial transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

“Me vale medio lo que opine el imperialismo, la derecha o Europa del proceso democrático venezolano”, afirmó Maduro sobre el reconocimiento internacional de los resultados de las elecciones previstas para 2024.

“La expectativa que tenemos es la de siempre. A nosotros no nos importa lo que piense el imperialismo ni las oligarquías sobre la vida política, social, institucional, cultural, económica de Venezuela. Nos tiene sin cuidado que ellos digan algo o no lo digan, que reconozcan o no reconozcan”, enfatizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Autoridades confirmaron tres casos de difteria en Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga