Presidente Maduro avanza trabajos del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

0
486
nasar ramadan dagga
Maduro avanza trabajos del Plan Caracas Patriota,
Compartir

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó este lunes sobre el inicio de la tercera fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, bajo el sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Durante una reunión con el Consejo de Vicepresidentes, en el Palacio de Miraflores; el Presidente exhortó que este plan para atender avenidas, plazas, bulevares y otros sitios de la capital; tiene como objetivo construir en Caracas «un inmenso espacio del vivir viviendo, del vivir en comunidad».

Convocó a los alcaldes opositores de Chacao, Baruta y El Hatillo; a sumarse a los planes del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura en esta tercera fase.

«Le pido a los habitantes de Caracas que se sumen al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura; para hacer cambios estructurales a la ciudad», agregó el mandatario.

Tercera fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

En la jornada de trabajo se hizo un pase televisivo en el que la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; informó que en esta tercera etapa serán intervenidas 45 avenidas, 4 autopistas, 2 calles, 6 casas sociales, 4 parques, 2 teatros, 5 plazas, 20 bulevares; y más de 291 km serán recuperados.

Agregó que también van a recuperar todos los puntos de ingreso a la Gran Caracas, todo esto con la participación de 40 entes gubernamentales, que ya tiene asignada una labor en esta estrategia.

Igualmente, el jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, resaltó que ya hay disponibles dos trenes de asfalto y gandolas para mejoras las vías en Caracas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jefe de Estado agradece postura de México ante la Cumbre de las Américas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga