Maduro calificó como una “organización terrorista” a Vente Venezuela

0
167
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro terrorista Vente Venezuela
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro calificó al partido político Vente Venezuela como una “organización terrorista” tras un segundo intento de atentado en su contra.

Durante una alocución transmitida por el canal VTV, el Jefe de Estado, denunció que es perseguido por miembros del partido “para tratar de atentar contra mi vida”

“Como se demostró ayer con la captura de dos individuos del movimiento terrorista Vente Venezuela. Será Vente terrorista”.

Nicolás Maduro  califica de terrorista Vente Venezuela

En este sentido, Maduro arremetió contra los “Gobierno de derecha y de la izquierda cobarde” por no “condenar los golpes” de Estado en Venezuela, por lo que instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a permanecer alerta ante nuevos posibles ataques en su contra.

“En 15 días hemos capturado a dos grupos: uno en Maturín y otro en Caracas. Los dos grupos están convictos y confesos, los dos están vinculados al grupo terrorista Vente Venezuela”.

Según Maduro, la oposición está “buscando gente golpeada mentalmente, no solo aquí, en otros lugares donde el imperialismo prepara atentados terroristas”.

“Esos gobiernos que intentan inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, callan frente a la realidad, no son capaces de decir una palabra condenando a los terroristas a los violentos”, agregó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Enfrentamiento en Petare deja dos muertos y un herido

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga