Maduro: Campaña electoral de las primarias debe trascender al Psuv

0
429
nasar ramadan dagga
Elecciones primarias del Psuv debe trascender
Compartir

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que la campaña a las elecciones primarias abiertas tiene que trascender al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Durante su participación en el programa “Con El Mazo Dando”, en el marco de los 67 años del nacimiento del Comandante Hugo Chávez, Maduro señaló que “Debemos ir a la búsqueda de los confundidos, de los nuevos votantes. No debemos quedarnos convenciendo a los convencidos”.

Afirmó que “en estos 11 días que quedan para las Elecciones Primarias Abiertas, se deben buscar y tocar a esos 8 millones de venezolanos con las propuestas del partido y motivarlos a que el 8 de agosto salgan a votar”

Elecciones primarias del Psuv debe trascender

Destacó que toda la militancia debe ser disciplinada y consciente. “El que se coma la luz, directo al tribunal disciplinario. Debemos ser disciplinados y conscientes”.

Por otra parte, el Jefe de Estado reiteró que el Psuv con una poderosa maquinaria electoral en más de 284.000 calles y 48.000 comunidades de Venezuela.

“Tenemos que dar ejemplo desde la vanguardia, prepararnos para una victoria el 8 de agosto y el 21 de noviembre, máxima unión”, manifestó Maduro.

Asimismo, el Dignatario acotó que los líderes tienen que dar el ejemplo de unión, al tiempo que alertó a la militancia y los precandidatos y precandidatas de la tolda roja a no dejarse agarra desprevenidos por la derecha. “Alerta que nadie se deje agarrar desprevenido, por un lado la derecha aprieta y por otra se hace valer de uno que otro personero que pretende dañar, supuestamente desde el chavismo, la unión”.

Felicitaciones para candidatos de la tolda roja

En este sentido, el presidente de la tolda roja felicitó a los candidatos y candidatas del Psuv por el proceso interno; así como también “las pequeñas asambleas, en canchas abiertas de las comunidades; grandes marchas que recorren barrios y comunidades enteras (…). Nosotros los miembros de la Dirección Nacional no podemos hacerles campañas a ningún candidato y candidata”.

Al respecto, Maduro insistió que ningún miembros de la Dirección Nacional del Partido debe parcializarse. “¿En qué pararía el PSUV, el legado del Comandante Hugo Chávez? Terminaríamos enfrentados, divididos, estrellados (…) ese no es el camino de Chávez. El camino de Chávez es el camino de la unión, del compartir un sueño colectivo; de la ética y los líderes tienen que dar el ejemplo de unión, no de fraccionalismo”.

De igual manera, aseguró que aún con la limitación de la pandemia “todo es posible”, al tiempo que sentenció que hay que trascender “lo burocrático y las cuatro paredes y tenemos que ir a la comunidad. Toquemos su puerta y digamos, ¡Ven, porque ahora depende de ti ¿quieres mejorar las cosas?, depende de tu voto!”, concluyó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precandidata Liliana Ortega visitó casa por casa la comunidad de Aragüita en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga