Orden de aprehensión al director de Banda Show Caracas por abuso sexual

0
744
nasar ramadan dagga
aprehensión a director de Banda Show Caracas
Compartir

El Ministerio Público (MP) solicitó este martes una orden de aprehensión al director de Banda Show Caracas, Alfredo Rodríguez Bello por presunto “abuso sexual” a varios adolescentes.

Así lo informó el fiscal Tarek William Saab, jefe del MP; quien indicó que recibieron varias denuncias.

“El Ministerio Público presenta solicitud de orden de aprehensión a director de la Banda Show Caracas, Alfredo Rodríguez Bello; luego de recibir varias denuncias por el delito de abuso sexual a adolescentes cometido contra integrantes de ese grupo musical”, dijo Saab.

Expuso que “según las víctimas, Alfredo Rodríguez Bello utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes y posteriormente, perpetrar agresiones sexuales contra las estudiantes”.

Extendió su llamado a las víctimas del presunto agresor a acudir a la Fiscalía 79 Nacional, ubicada en el edificio sede del Ministerio Público en la avenida Urdaneta, esquina de Ánimas a Platanal, piso 4.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nuevo abogado de Britney Spears presenta una solicitud para destituir a su padre como tutor de su patrimonio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga