Maduro conmemoró 198 años de la Batalla de Carabobo

0
547
nasar ramadan dagga
Batalla de Carabobo
Foto: Referencial
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República, arribó al Inmortal Campo de Carabobo para conmemorar los 198 años de aniversario de la Batalla de Carabobo.

Batalla de Carabobo
Foto: Referencial

En el acto conmemorativo de la Batalla de Carabobo estuvieron presentes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el Vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami; el Viceministro de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y la primera dama Cilia Flores.

Desde el campo de Carabobo, el Jefe de Estado manifestó que “un día como hoy exactamente hace 198 años; cabalgaba nuestro Libertador Simón Bolívar observando las tropas del imperio español, desde entonces cuántas cosas han pasado”.

Además, “Bolívar fue el más grande líder nacido en América. Su capacidad lo llevó a sobreponerse a todo y con esfuerzo y sacrificio, echó adelante su proyecto”, indicó Maduro.

Del mismo modo, el Jefe de Estado detalló que “nadie nos regaló nuestra república, ni nuestra independencia. No fue una concesión, fue una conquista arrebatada a sangre y fuego”.

También puede leer: Jefe del Ejército de Etiopía murió tras intento de golpe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here