Maduro pidió en cumbre de Mnoal contrarrestar modelo de EE.UU.

0
398
nasar ramadan dagga
Maduro Mnoal- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió durante la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal); crear una alternativa para contrarrestar el modelo económico excluyente que pretende imponer el Gobierno norteamericano.

Maduro Mnoal- Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, desde Bakú, Azerbaiyán; Maduro exhortó a “emprender cambios profundos en la inversión económica internacional; a fin de lograr una inversión justa de las riquezas y poner fin al sufrimiento de la mayoría de los pueblos“.

“Hoy vemos las destrucción que ha generado la política económica del Fondo Monetario Internacional (FMI) a nuestros pueblos del Sur, son políticas que provocan el colapso económico y social de los países”, manifestó.

Asimismo, instó a desde esa tribuna hacer un llamado a enfrentar el fondo del asunto que tiene que ver con el modelo que desde el capitalismo quieren imponer a través del FMI. “Nuestro Mnoal tiene que levantar una alternativa al modelo inhumano, excluyente, que genera miseria y sufrimiento a nuestros pueblos”, destacó.

Puedes leer:

EEUU emitió licencia para proteger Citgo por 90 días


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here