Presidente Maduro denuncia “amenazas terroristas” desde Colombia

0
606
nasar ramadan dagga
Maduro denuncia
Compartir

Este martes, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro instó a los organismos de seguridad del país a estar alerta, ante unas presuntas “amenazas terroristas” procedentes de Colombia.

Durante un de transmisión de mando de los componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar, el mandatario mencionó que durante las últimas horas se escuchan desde Bogotá amenazas contra la “amada patria”.

“Alerta, siempre alerta, para cuidar la paz de la República. Alerta, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la patria”. 

Maduro denuncia “amenazas terroristas”

El mandatario también resaltó que “ningún crimen es perfecto” y afirmó que Venezuela podrá “neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales y terroristas que conspiran contra la paz y la estabilidad” de la nación.

“Alerta a todo el sistema policial de inteligencia, contrainteligencia y seguridad, alerta, porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela”, aseguró.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Intercable advierte sobre reventa de servicios contratados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga