Se desborda río del barrio 19 de abril en Táchira

0
583
nasar ramadan dagga
desbordamiento de río en Táchira
Compartir

Usuarios reportaron este 27 de julio, que las fuertes precipitaciones ocasionaron el desbordamiento del río del barrio 19 de abril ubicado en el estado Táchira.

Este miércoles fuertes lluvias han azotado la ciudad de San Juan de Colón capital del municipio Ayacucho, causando inundaciones y el desbordamiento de ríos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diario (@eldiario)

Lluvias en Trujillo 

El día de ayer, en el estado Trujillo, casas y comercios se vieron afectados por las lluvias que causaron anegaciones y caídas de árboles especialmente en los municipios Valera y Urdaneta.

El coordinador regional de Protección Civil y Administración de Desastres, César Fernández indicó que nuevamente en el sector Las Delicias de la parroquia La Puerta del municipio Valera se registró colada de barro y deslizamiento de talud, lo cual obstaculizó el paso vehicular.

Agregó que los equipos de infraestructura de atención de emergencias y de seguridad estuvieron monitoreando la zona y se mantiene maquinaria en el sitio para recolectar los desechos y abrir el paso.

Por otro lado, el también jefe de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan) César Fernández relató que en la vereda 26 de la Urbanización Plata III del municipio Valera se derrumbó la cerca perimetral de varias viviendas que afectó a 12 familias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La heladería Coromoto de Mérida crea nuevo sabor de Vietnam


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga