Maduro: cifra de infectados por Covid-19 en Venezuela arribó a 3.150

0
464
nasar ramadan dagga
Maduro infectados Covid-19 3.150 - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció este martes que se detectaron 47 nuevos casos de Covid-19, todos por transmisión comunitaria, en las últimas 24 horas, llevando la cifra de infectados a 3.150.

Maduro infectados Covid-19 3.150 - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Sobre los infectados, explicó que 41 de ellos corresponden al foco de infección del Mercado de Las Pulgas, en Maracaibo.

Con respecto a la cifra de contagiados en el país, Maduro detalló que el 80% de los casos de Venezuela resultan importados.

“Venezuela constituye el único país que está recibiendo miles de connacionales provenientes de Colombia, Brasil, Perú, Ecuador y Chile” agregó.

Asimismo, informó que se reportó un fallecido por Covid-19 en la parroquia de Caricuao, con lo cual el número de muertos por la enfermedad subió a 27. El presidente explico que el paciente, que contaba con 80 años, tenía antecedentes de obstrucción pulmonar crónica.

Se deben mantener las medidas sanitarias

Por otro lado, recordó a la nación que se deben mantener las medidas sanitarias con el fin de evitar la propagación de la enfermedad dentro del territorio nacional.

“Si resultara necesario en algún momento por algún rebrote, en alguna parroquia, municipio o estado, tomar nuevamente medidas drásticas de cuarentena, yo las voy a tomar”, expresó Maduro.

El mandatario además mostró el desarrollo de cuatro prototipos de ingeniería de respiradores artificiales, creados por innovadores venezolanos.

“A partir del coronavirus existe un crecimiento en la capacidad de creación e innovación del pueblo de Venezuela ¡Seguimos en batalla”, sentenció.

También puedes leer: Murió el primer médico en Venezuela por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here