Maduro invita a empresarios extranjeros a invertir en el país

0
285
nasar ramadan dagga
empresarios extranjeros a invertir en el país
foto cortesía
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, extendió la invitación a empresarios extranjeros de Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia, para invertir en los campos agrícolas del país.

Maduro también mostró disposición para hacer alianzas económicas con estos inversionistas extranjeros.

«Yo estoy invitando a todos los inversionistas de Argentina, Brasil, Uruguay y ahora Colombia. Que vengan a trabajar la tierra en Venezuela, vengan a hacer buenos acuerdos y vengan a producir alimentos para exportar a Colombia. Colombia necesita alimentos de buena calidad producidos en Venezuela», dijo.

Aseguró que el país está rompiendo récord este año en la producción de soya, maíz blanco y amarillo, arroz y frijoles.

Maduro, también reiteró este miércoles su denuncia de algunos grupos minoritarios, «promovidos desde la derecha», que pretenden perturbar la recuperación y estabilización de la economía.

«Yo denuncio, como lo he venido haciendo, que hay sectores minoritarios que le duele la recuperación económica del país. Son los mismos que nos lanzan las sanciones, la guerra económica, pero Venezuela cambió, cambió para bien y no podemos permitir que nos perturbe la recuperación y estabilización económica», puntualizó el jefe de Estado durante una jornada de trabajo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El sistema Biocheck fue suspendido por el INAC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga