Presiente Maduro denuncia conspiración contra recuperación económica

0
317
nasar ramadan dagga
Maduro denuncia conspiración contra recuperación económica
Compartir

El Jefe de Estado Nicolás Maduro, denunció este miércoles que existe una “conspiración” contra la recuperación económica de Venezuela.

El Presidente de Venezuela, señaló que hay sectores minoritarios que conspiran contra la recuperación económica del país, la cual afirmó tiene cuatro trimestres registrando un crecimiento superior al 17 %. 

Durante un acto político, el mandatario recordó las sanciones y la persecución financiera “nunca antes visto en la historia ” de Venezuela.

“Se nos robaron activos en el exterior, se nos congelaron todas las cuentas bancarias en el mundo, se nos prohibió abrir cuentas bancarias y tener relaciones con los bancos del mundo, se persiguió la industria petrolera”.

Motores de desarrollo

El mandatario indicó que han ido articulando los motores de desarrollo para garantizar la recuperación económica en Venezuela.

“Con el petróleo tenemos que ahorrar un fondo para garantizar las generaciones del futuro, las inversiones y la estabilidad económica del país”, agregó.

Maduro destacó que dichos sectores minoritarios son “los mismos que una vez convirtieron la economía en una trinchera política para el enfrentamiento y la destrucción”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Usuarios denuncian aumento de facturas Cantv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro invita a empresarios extranjeros a invertir en el país
Artículo siguienteDesmantelado grupo Tancol en zona norte del Táchira

nasar ramadan dagga