Presidente Nicolás Maduro invita a la Celac a conocer el sistema electoral de Venezuela

0
135
nasar ramadan dagga
Maduro Celac sistema electoral Venezuela
Compartir

La tarde de este viernes 01 de marzo, el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, invitó a la (Celac) y la (ONU), a participar en las próximas elecciones presidenciales en Venezuela.

El Mandatario Nacional, recordó en esta nueva cumbre, que Venezuela realizará su elección número 31 en 25 años de Revolución Bolivariana este 2024, lo que ha logrado que el país tenga el índice más alto de procesos electorales y consultivos de las últimas tres décadas en el continente y el mundo.

«Pido a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que evalúe la posibilidad de preparar una delegación de observadores internacionales que se incorpore al proceso de preparación, realización y desarrollo de los comicios presidenciales desde este día hasta el momento en que se realicen», dijo durante su discurso en la cumbre.

Maduro Celac sistema electoral Venezuela.png1

Maduro invita a la Celac a conocer el sistema electoral de Venezuela

Por otro lado, mencionó ante los jefes y jefas de Estado, e invitados a la Celac, el Acuerdo Amplio de Caracas, firmado en la Asamblea Nacional (AN), con la participación de 43 partidos políticos del país, movimientos sociales, federaciones empresariales, todas las corrientes religiosas y de la intelectualidad para fijar las bases de las garantías plenas para un proceso electoral confiable.

Asimismo, Maduro, denunció que existe una campaña permanente sobre Venezuela, en la que alegan que es un país de “tiranía, violación de derechos civiles, es una campaña permanente para justificar lo injustificable en nuestro país”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arizona impulsa propuesta de ley que permitiría victimar a migrantes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga