Localizan cadáver del exmilitar venezolano Ronald Ojeda en Chile

0
230
nasar ramadan dagga
Hallan cuerpo sin vida Ronald Ojeda
Compartir

La noche de este viernes, la Policía de Chile localizó el cuerpo sin vida del exmilitar venezolano Ronald Ojeda; dentro de una maleta en la comuna de Maipú.

En las últimas horas se había informado sobre el descubrimiento de un cadáver dentro de una maleta en una estructura de cemento; sin embargo, gracias al análisis de huellas dactilares y la ropa interior que vestía el cuerpo; al momento del hallazgo se confirmó que  si pertenece al exmilitar. Ojeda había desaparecido hace nueve días.

Hallan cuerpo sin vida de Ronald Ojeda en Chile 

Asimismo, los equipos de la Policía de Investigaciones (PDI); y el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía; llevaron a cabo una operación meticulosa en un campamento de viviendas irregulares; ubicado en la intersección de Camino a Melipilla con Pajaritos. Durante esta operación; se utilizó maquinaria pesada para facilitar la búsqueda y recuperación del cuerpo.

Asimismo, la investigación en el sitio del suceso; estuvo liderada por el fiscal coordinador del ECOH de la Región Metropolitana, Héctor Barros; quien también confirmó la detención de un menor de 17 años implicado presuntamente en el delito de secuestro de Ojeda.

También, Catalina Barría, jefa de la Jefatura Nacional de Delitos Contra las Personas de la PDI de Chile, precisó que “se establecerá en el Servicio Médico Legal, a través de la necropsia”, la causa de la muerte del exteniente venezolano secuestrado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Encuentran calcinada a familia desaparecida en el incendio en Valencia España

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga