Maduro llegó este domingo a Argelia en su paso a Turquía

0
532
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, visita este domingo Argelia, donde realiza una parada para proseguir su viaje a Turquía, país al que acudirá para presenciar la toma de posesión de Recep Tayyip Erdoğan.

maduro
Foto: Prensa Presidencial

De acuerdo con información ofrecida por Prensa Presidencial, el jefe de Estado venezolano fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional Popular de Argelia, Said Bouhadja, con quien sostuvo un encuentro para evaluar el estado de las relaciones bilaterales.

En su visita, Maduro se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, y el ministro para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

Venezuela y Argelia, que mantienen relaciones diplomática desde 1971, sostienen acuerdos en materia energética, educativa, cultural, comercial, industrial, agrícola, entre otras, agrega Prensa Presidencial.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here