Pedro Carreño: Responsabilizó a los Estados Unidos por crisis venezolana

0
789
nasar ramadan dagga
Pedro Carreño
Foto: Referencial
Compartir

Pedro Carreño, presidente de la comisión del poder público de la Asamblea Nacional Constituyente, responsabilizó a los Estados Unidos por la crisis actual que esta pasando Venezuela.

Pedro Carreño
Foto: Referencial

Porque a su juicio, la satanización urdida por el capitalismo internacional, encabezado por Estados Unidos, para apropiarse de las fuentes de energía y materias primas del planeta “y en su afán de sobrevivir arremete contra los pueblos libres como Venezuela que tiene en su tierra fuentes de energía.

“La manera de satanizarnos, criminalizarlos y estigmatizarnos para hacernos ver como una amenaza a la seguridad de EEUU y por ende del planeta, viene establecido en el método de golpe suave, los saliza son narcoestados, altamente corruptos, ligados al terrorismo, conculcadores de la libertad de expresión, violadores de derechos humanos y sus gobiernos no son democráticos son dictaduras por lo tanto hay que derrocados y para ello le inoculan una serie de males”, precisó en entrevista a José Vicente Rangel en Televen.

Aseguró que no se puede dejar de lado a la guerra económica externa al analizar la crisis económica del país. “Creo que hablar de una crisis en Venezuela y de una situación agroalimentaria que no satisface al pueblo y dejar de lado la guerra que está viviendo nuestro país, está desprovisto de objetividad y tiene una aviesa intención de arremeter contra el gobierno y endilgarle esa responsabilidad”.

Carreño considera que la solución a la crisis venezolana pasa por la derrota internacional del capitalismo. “Es un problema integral del planeta, la solución es la derrota definitiva del capitalismo”.

Con información de Unión Radio


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro llegó este domingo a Argelia en su paso a Turquía
Artículo siguienteHombre falleció a la orilla del mar en el Parque Nacional Morrocoy

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here