Maduro: 4 de septiembre comienza nuevo método de cobro de la gasolina

0
997
nasar ramadan dagga
gasolina Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El próximo martes 4 de septiembre comenzará el nuevo sistema de cobro de la gasolina por medio del Carnet de la Patria en 41 municipios fronterizos del país, anunció el Presidente de la República Nicolás Maduro vía Facebook Live.

Maduro
@PresidenciaVen

El Jefe de Estado informó que la medida empezará con un periodo de prueba. Posteriormente se pondrá en funcionamiento en los estados fronterizos para finalmente ejecutarlo en todo el territorio nacional.

Asimismo, Maduro destacó que las mesas de trabajo para acordar el costo de las medicinas se reunirán el día de hoy, mientras que el próximo lunes comenzará el plan de ahorro en oro por medio del Banco Central de Venezuela (BCV).

Maduro presentó cronograma de pagos

El Presidente Nicolás Maduro indicó que el cronograma de pagos de pensionados, nómina pública y privada, así como el bono Hogares de la Patria iniciará el 1 de septiembre. Se espera que para octubre los pagos estén regularizados.

A continuación el cronograma de pagos:

1.- El 1ero septiembre cobrarán el 25% los pensionados.

2.- El 1ero de septiembre comienza el pago del 25% de Hogares de la Patria y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

3.- 3 de septiembre se hará el pago del bono escolar.

4.- 7 septiembre pago del 25% de la nómina pública y privada y 25% de pensionados.

5.- 14 de septiembre se realizará el pago de 25% Hogares de la patria, 50% de pensionados y 25% de la nómina pública y privada.

6.- El 28 de septiembre se hará el pago de 25% Hogares de la Patria y el resto del pago de la nomina pública y privada.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRotura de una represa en Birmania dejó 4 muertos y 3 desaparecidos
Artículo siguiente¡Trágico! Explosión en fábrica rusa mata a tres empleados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here