Presidente Maduro ordenó a fuerzas militares apoyar la “paz total” de Colombia

0
400
nasar ramadan dagga
Maduro ordenó a fuerzas militares apoyar la ‘paz total’ de Petro en Colombia
Inició una nueva era para la relación fraterna entre las naciones de Colombia y Venezuela gracias a la apertura de frontera realizada este 26 de septiembre.
Compartir

El gobierno de Colombia, encabezado por Gustavo Petro ha planteado direcciones para alcanzar la ‘Paz total’ en su país, aspecto el cual fue totalmente respaldado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“El presidente Gustavo Petro de Colombia ha convocado a la construcción de la paz en Colombia. Nosotros aplaudimos y apoyamos el llamado a la ‘paz total’ en Colombia”, afirmó el Presidente.

Asimismo, el mandatario venezolano dio la orden al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López para que, en articulación con las fuerzas militares, se brinde todo el apoyo posible a los objetivos del presidente colombiano para colaborar en la búsqueda de la paz que beneficie a las naciones hermanas.

“Que todos los puestos fronterizos bajo la dirección del CEO entran en contacto con las fuerzas militares y policiales de Colombia para hacer el plan de paz total de los 2219 kilómetros de frontera con nuestra hermana y querida Colombia”, afirmó el primer gobernante.

En relación con este aspecto Maduro aprovechó para recordar la reunión realizada entre los ministros de Defensa, Padrino López e Iván Velasquez, llevado a cabo en san anotnio del Táchira la semana pasada, donde plantearon los planes de acción que se aplicarán para la seguridad fronteriza de los dos países.

El presidente Maduro reiteró sus aplausos para la nación vecina asegurando que sueña con que exista paz en Colombia porque significaría lo mismo para Venezuela.

“Qué bonito suena la paz total y soñamos cuando haya paz total en Colombia, porque la paz total de Colombia será la paz, la armonía y felicidad de Venezuela”, fueron sus palabras.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cámara Colombo Venezolana optimista ante apertura de frontera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga