Maduro anunció pago de aguinaldos en las próximas semanas

0
1204
nasar ramadan dagga
anuncio
Foto: Referencial
Compartir

En las próximas semanas se cumplirá con el cronograma de pago de los aguinaldos con las nuevas tablas salariales.

aguinaldos
Foto: Referencial

Así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una reunión con el equipo económico desde el salón Gran Mariscal de Ayacucho en el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado, resaltó que las bonificaciones se cancelarán en base al Petro, que forma parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Asimismo invitó a los trabajadores a que aprovechen la oportunidad, que piensen en el futuro e inviertan en oro para fortalecer la economía familiar. “Si piensas en el futuro, piensen en el Plan de Ahorro en Oro y el Petro“.

Exhortó al vicepresidente para el área Económica, Tareck El Aissami, al ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa y al presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega Sánchez a darle impulso a los Planes de Ahorro el Oro y en Petro, así como destacar sus ventajas para la incorporación de los trabajadores del país.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEspaña otorgará permiso de residencia a venezolanos por esta razón
Artículo siguienteAlcaldía de Valencia invita a participar en Ruta Histórica Ciclística

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here