Maduro y Putin acuerdan afianzar las relaciones entre Caracas y Moscú

0
457
nasar ramadan dagga
Maduro y Putin afianzar relaciones - Maduro y Putin afianzar relaciones
Compartir

El presidente Nicolás Maduro sostuvo una conversación vía telefónica con su homologo ruso, Vladímir Putin para afianzar las relaciones bilaterales entre Caracas y Moscú.

Entre las propuestas presentadas por los Jefes de Estados está activar los contactos ruso-venezolanos a diversos niveles.

Además, la presidencia de Rusia avaló el “apoyo invariable a los esfuerzos de las autoridades venezolanas dirigidos a fortalecer la soberanía y garantizar el desarrollo económico y social del país”.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1484233355776380930

También, el Krelin precisó que “la importancia de continuar la cooperación en la lucha contra el coronavirus, incluyendo los suministros de vacunas rusas a Venezuela”.

Tanto, Putin como Maduro confirmaron la intención de “mantener la estrecha coordinación” ante los organismos internacionales “en correspondencia con los principios de asociación estratégica que rigen las relaciones de los dos Estados”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: El mínimo 2$: Ofertas de todo por un «dólar» desaparecen


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga